Optimizar el espacio de la estantería es posible

El hostelero mejor que nadie conoce la importancia de aprovechar el espacio en sus zonas de trabajo. Habitualmente las cocinas y cámaras frigoríficas de los restaurantes son reducidas así que cualquier herramienta que permita mejorar el orden y optimizar el espacio es importante. Una correcta organización de la cámara de conservación, con una correcta colocación de los alimentos, mejorará la productividad y ayuda a reducir los riesgos higiénico-sanitarios.

Sistema de estanterías Araven

Las estanterías son un elemento clave que permite ordenar en vertical. Es muy importante asegurarse de que están diseñadas en base a las recomendaciones establecidas por el Código Internacional de buenas prácticas en materia de higiene y sanidad alimentaria CODES ALIMENTARIUS y siguiendo las directrices de la APPCC/HACCP.

Bajo Balda estanteria Araven camara frigorifica

Pero en muchas ocasiones se quedan espacios “muertos” entre baldas que con herramientas como el soporte Bajo Balda de Araven se podrían aprovechar para mayor almacenaje. Con el soporte bajo balda crea un nuevo alojamiento adicional para el almacenaje y conservación de alimentos. El soporte puede utilizarse en cualquier punto a lo largo de la estantería y se adapta a cualquier medida Gastronorm. Su sistema guiado permite extraer los recipientes cómodamente de forma horizontal evitando la apilabilidad.

 

Leave a Reply