Araven participa en el Foro Gastronomía y Salud 2016

Foro gastronomia y salud heraldo araven 3

Araven patrocina el Foro Gastronomía y Salud 2016, organizado por Heraldo de Aragón, con el objetivo de disfrutar la gastronomía de forma saludable.

El Foro de Gastronomía 2016 va mucho más allá de la reflexión de la gastronomía. Desde el 28 de septiembre hasta el 16 de noviembre se va a celebrar en Zaragoza un evento único que demostrará que se puede disfrutar de la gastronomía de forma saludable. El foro está dividido principalmente en tres acciones; primero las jornadas gastronómicas en una selección de restaurantes aragoneses. Desde el 28 de septiembre hasta el 16 de noviembre, los interesados podrán disfrutar de menús saludables para ir abriendo boca del foro de reflexión que se celebrará el 15 y 16 de noviembre en el Hotel Palafox de Zaragoza con ponencias y demostraciones de cocina.

Araven participa en la ponencia “Alimentos seguros siempre en vanguardia”. Tendrá lugar el próximo miércoles 16 de Noviembre a cargo de Miguel Ángel López, profesor e Investigador de Basque Culinary Center.

forogastroysalud2016

PONENCIA: “Alimentos seguros siempre en vanguardia”

FECHA: Miércoles, 16 de Noviembre de 2016

HORA: 12,45 horas

LUGAR: Hotel Palafox, C/ Casa Jiménez S/N – Zaragoza

INTERVENDRÁN: Miguel Angel LópezResponsable del área de Seguridad Alimentaria y profesor de Basque Culinary Center.

 

Igualmente reconocidos cocineros del panorama nacional realizarán demostraciones en directo de sus creaciones para los asistentes al foro, en la que demostrarán que el placer gastronómico y la salud pueden ir de la mano. Destacar la participación del chef Jesús Almagro, imagen y cocinero colaborador de Araven, el próximo 16 de Noviembre de 18.15 a 18.45 horas.

Más información sobre el foro Gastronomía y Salud 2016 aquí

Leave a Reply