¡20º Aniversario ColorClip!

,En Araven celebramos el 20º Aniversario de nuestros Herméticos GastroNorm ColorClip.

Queremos reconocer la confianza depositada en nuestros herméticos ColorClip  por todos nuestros clientes y usuarios, que durante estos 20 años nos han permitido estar presentes en las mejores cocinas internacionales. Para ello hemos lanzado una edición limitada del Hermético en color dorado que será el inicio de esta celebración.

_MG_1292

Estos famosos herméticos de propileno permiten conservar los alimentos con todas las garantías higiénico sanitarias. Gracias a su identificación de colores, se evita la contaminación cruzada asegurando que el contenido sea siempre de la misma naturaleza. De esta manera el color rojo es para la carne, el color verde para la verdura, el amarillo para el pollo, el azul para el pescado y el color morado para prevenir las alergias e intolerancias alimentarias.

Hemos mejorado su transparencia, lo que permite identificar perfectamente el alimento y su estado, y con la etiqueta permanente en el contenedor se puede detallar el contenido conservado en el hermético manteniendo todas las garantías de los alimentos. Este producto cuenta con el certificado NSF de Seguridad Alimentaria.

Además, para que la celebración sea completa, regalaremos esta edición limitada a cocineros y clientes; y los chefs más prestigiosos firmarán las Gold 20º Aniversario que lucirán en una vitrina especial.

¡Únete y celébralo con nosotros!

Leave a Reply