autocaravana camping

Quizás estés ahora disfrutando de tus vacaciones o estás a punto de comenzarlas. Quizás hayas decidido disfrutarlas en un camping o recorriendo ese lugar que tanto querías conocer con tu autocaravana. Si es esta la modalidad de viaje que has elegido ten en cuenta los siguientes consejos para disfrutar de una estancia lo más ordenada y segura posible.

Organizar un viaje en auto caravana o tienda de campaña requiere de una selección práctica de lo qué debemos llevar. El espacio es muy reducido por lo que recuerda elegir solamente lo imprescindible.CAJAPLEGABLEmini261710-766

Una vez has seleccionado qué llevar debes elegir cómo y dónde. En este punto disponer de unas cajas de plástico plegables te pueden resultar de importante ayuda para, no solo ordenar tipos de productos sino también transportarlos. Por ejemplo, utiliza estas cajas para llevar la vajilla que quieras lavar y, a la vez te servirá de escurridor de platos. Si por el contrario quieres mantener ciertos productos protegidos de polvo o humedad te recomendamos las cajas de plástico con tapa y cierre. Si les colocas una etiqueta con lo que contienen podrás identificar su interior mucho más rápido.

Si vas a ir con tienda de campaña hay que pensar mucho más en la humedad. Así que cualquier producto, sobre todo alimentos y medicamentos, que deba estar aislado de la humedad y el frío los puedes conservar en contenedores o bolsas herméticas que impidan el contacto con el agua.

keeper9L_08193-azul
En la cocina es recomendable utilizar vajilla de plástico para evitar roturas no deseadas durante su uso o en los desplazamientos. Muy importante, asegúrate que los vasos se puedan apilar para optimizar al máximo el poco espacio que dispones.

Menaje color terraza

Soluciones hay muchas y con la experiencia encontrarás aquella que más se adecue a tus necesidades. Para ti ¿qué es imprescindible a la hora de preparar tu viaje? Cuéntanoslo!

Leave a Reply