Vuelta al trabajo…nos gusta comer fuera de casa!

tuper tupper comer trabajo araven

Los niños han vuelto a las clases y los mayores volvemos a la rutina. Si eres de los que, con la vuelta a los horarios ajustados, comes en el propio trabajo este post te interesa!

lunch box tuper comer fuera de casa

LUNCH Box doble. Ideal para dos platos.

Comer en el trabajo no es sinónimo de una alimentación desequilibrada. Si te organizas y planificas tu compra teniendo en cuenta los platos que vas a preparar es muy sencillo llevar una alimentación sana y equilibrada. Tan importante como la propia comida son los recipientes en los que la transportas y en el que vas a comer. Asegúrate de renovar los “tuppers” viejos por unos nuevos, 100 % herméticos para garantizar la conservación del alimentación y evitar que los líquidos se derramen. En Araven tenemos una selección de herméticos pensados en exclusiva para comer fuera del hogar, que aúnan tanto seguridad alimentaria, estética y comodidad a la hora de utilizarlos durante la comida.

¿En qué bolsa llevas tu comida? Quizás nunca te has parado a pensar en qué bolsa transportas tus herméticos. Es importante que sea isotérmica para mantener la temperatura adecuada hasta llegar al trabajo y dejar el alimento en el frigorífico. Para una higiene correcta las bolsas deben poder lavarse fácilmente.
comer en el trabajo bolsas manteles omami araven

Otros elementos que marcan la diferencia en el comedor de tu trabajo y ponen color y alegría a tu hora de comer es la utilización de un mantel propio. Además de comer mucho más a gusto contribuiremos a respetar el medio ambiente al ser reutilizable y evitar así utilizar sistemas de higiene como papel de cocina. En Araven te ofrecemos un fantástico sistema de mantel de silicona enrollable, muy ligero e higiénico.

Esperamos que estas sugerencias te ayuden a afrontar la nueva temporada con energía y te facilite tu día a día. Si te apetece visita nuestra web para más ideas!

www.araven.com

Leave a Reply