daniel salvador

En el mercado existe una gran variedad de soluciones para elegir el carro de la compra con los que equipar una tienda. Tantas soluciones como necesidades existen en la gran distribución y sectores como electrónica, bricolaje, jugueterías…

En Araven te explicamos 10 características en las que fijarse a la hora de elegir el carro de la compra más adecuado para tu negocio y ofrecer la mejor experiencia de compra a tus clientes:

 

10-RAZONES-CARRO-10-ESP

 

           1. LIGEREZA.  Un carro ligero es mucho más manejable y maniobrable por el usuario lo que le permitirá comprar más cómodamente en tu tienda. Recuerda que el carro de la compra acompaña al usuario desde que entra por la puerta de la tienda hasta que sale de élla.

           2. MOVILIDAD. Un carro diseñado para ser utilizado desde cualquiera de sus cuatro lados permite hacer la compra de forma práctica, manejable y accesible

           3. COMPACTO. ¿Quién no se ha encontrado en alguna ocasión rodeado de carros en el pasillo de un supermercado? Los carros compactos facilitan la circulación del consumidor por el establecimiento. Recuerda, lo importante es que el consumidor disfrute haciendo la compra.

            4. DISEÑO. Los sistemas de transporte de la compra, como cestas y carros, forman parte del mobiliario de la tienda y como tal deben de compartir el mismo diseño que el resto de la tienda. Un carro con una estética moderna invita a utilizarlo e involucra al consumidor en una experiencia de compra integral.

            5. ERGONOMIA. Un carro será cómodo de llevar si su diseño es ergonómico y pensado para que la conducción sea sencilla en cualquiera de los momentos del proceso de compra.

            6. AHORRO DE ESPACIO. En Araven compartimos tu visión de que los metros cuadrados de la tienda son para exposición de producto así que desarrollamos nuestros carros pensando en ahorrar espacio cuando los carros de las compras están apilados.

             7. COMODIDAD DE DESCARGA. Es uno de los momentos más estresantes para el consumidor. Llegar a caja y tener que ir sacando, uno por uno, los productos elegidos en su compra!! Un carro con fácil accesibilidad al interior siempre será bien visto por el consumidor

             8. PERSONALIZABLE. La personalización de los carros en colores y logotipos te permite adaptarlos a la imagen global de tu enseña. No dejes que un carro aburrido y que desentona con el resto del eq eluipamiento comercial de tu tienda quite color al “shopping experience”

             9. PARA TODO¿Que tipología de producto ofreces? ¿Qué dimensiones tienen? Esta pregunta será determinante para elegir la capacidad del carro que necesitas. Ofrecer un carro que no se adapta al formato de tienda es, en la mayoría de los casos, contraproducente porque el usuario no va a utilizar un carro que no necesita.

           10. PARA TODOS. Todos los consumidores son importantes y el carro se debe adaptar a usuarios de todas las alturas y edades.

Esperamos que con estas 10 razones sea mucho más sencillo elegir el carro 10 para tu negocio

Leave a Reply