La etiqueta permanente incorporada en los contenedores de alimentos Araven es el único sistema integral que asegura unas Prácticas Correctas de Higiene. Permite al profesional de la cocina identificar el contenido y preservar la información asociada a su origen escribiendo datos como: la procedencia del alimento, su elaboración, la fecha de conservación, etc. Ayudando a cumplir con la Normativa de Trazabilidad Reg (CE) 852/2004 y Reg (CE) 178/2002 referentes a los alimentos. Esto se traduce en:
- Ahorro: No requiere de la incómoda y costosa reposición de la etiqueta. No se necesita pegar y despegar etiquetas de papel.
- Facilidad de uso + comodidad: Etiqueta con toda la información exigida por Sanidad, es tan sencillo como escribir sobre ella con el rotulador Araven la información detallada en la etiqueta.
- Higiene: Etiqueta integrada no deja restos y queda como nueva lavado tras lavado en el lavavajillas.
Para facilitar el uso del contenedor con la etiqueta, Araven pone a su disposición un rotulador HORECA marker de tinta no tóxica y de fácil limpieza en el lavavajillas. Basta con que escriba en la etiqueta los datos necesarios, una vez llegue el momento de lavar el contenedor, comprobará como su escritura se elimina fácilmente en el lavado o frotando suavemente bajo un chorro de agua caliente.