
Aprovechar el espacio, mantener el orden y proteger el alimento. Estas son algunas de las principales características de las Torres Gastronorm de Araven para cubetas con tapa que permite maximizar el espacio en cámara con una solución de almacenamiento vertical.
La nueva gama máxima el espacio manteniendo el orden con total hermeticidad de los alimentos. Su apilamiento facilita su accesibilidad y ofrece una mayor comodidad para extraer el contenedor con tapa sin necesidad de quitar los apilados por encima de él. Además, las nuevas torres, aseguran el cierre con total hermeticidad para poder transportarlo sin problemas cuando se acoplan las ruedas y se convierte en torre.
Esta nueva ampliación de gama es válida para todos los herméticos GastroNorm 1/1 y 1/2 altura 100mm (PP y PC) y también para cubetas con tapa inoxidables.
Las nuevas torres para herméticos GN, al contrario de lo que ocurre en los contenedores apilados, permiten la circulación del aire por el exterior de las cubetas. De esta forma, los alimentos se enfrían más rápidamente y se conservan en mejores condiciones, disminuyendo el riesgo de proliferación bacteriana y reduciendo el consumo de energía.