Llega Host Milano 2023


Los mejores Proveedores internacionales de maquinaria, equipamiento, mobiliario y tecnología para la hostelería miran ya a Host Milán 2023 como el lugar donde mostrar un avance de sus innovaciones. En la 43 edición de la feria HOST que se celebra del 13 al 17 de Octubre en Fiera di Milano, se producirán incontables oportunidades de negocio entre expositores y visitantes de todas las partes del mundo.

 

Host Milano 2023 presenta las tendencias más prometedoras en tecnología y sostenibilidad

 

Como cada año, la cita con Host 2023 se convierte en una oportunidad para hacer un balance del estado de la tecnología y las próximas tendencias de futuro en la hostelería

En los últimos años, la inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada y redes sociales así como otras tecnologías emergentes han seguido creciendo: interfaces intuitivas, automatización de operaciones rutinarias, sistemas conectados remotamente, maquinaria versátil y multifuncional.

 

La feria HostMilano 2023 se celebra del 13 al 17 de octubre. Más de 1.345 expositores de 43 países exponen lo más innovador en el equipamiento para la hostelería

 

Por otro lado la hostelería profesional está empezando a adoptar prácticas de sostenibilidad para reducir su impacto medioambiental. Debe prestarse especial atención al Premio a la Innovación Smart Label-Host , que representa el premio a la innovación sostenible de Host Milano y Fiera Milano

 

 

Host en datos

 

  • 1,345 expositores de 43 países
  • Top 5 países expositores: Alemania, Francia, España, Estados Unidos, Portugal
  • 110,000 visitantes de 144 países ( 76% europeos)
  • Top 11 países visitantes: Alemania, España, Francia, Suiza y Grecia
  • Más de 800 eventos programados.
  • 3 áreas expositivas:
    • Foodservice Equipment / Bakery, Pizza, Pasta
    • Coffee, Tea / Bar, Coffee Machines Vending / Gelato, Pastry
    • Furniture, Technology / Tableware
  • Datos interesantes:
    • Host Milano date: 13-17 Octubre 2023
    • Horario host Milano: De 9.30 a 18.30 horas
    • Mapa fiera milano. Ver mapa interactivo

 

Novedades en el stand de Araven en la feria Host Milano 2023

 

Araven, una de las 79 empresas españolas que asisten a esta edición, expondrá en el pabellón 2P, stand E65-F66 de Host Milano 2023 las últimas incorporaciones a su catálogo. En un espacio más amplio y con estética renovada, el compromiso de la marca con la innovación, la excelencia profesional y el cuidado del medio ambiente se muestra plenamente en las novedades más recientes para la recepción, conservación, manipulación, servicio y transporte de los alimentos:

 

Nuevos contenedores cuadrados

 

Araven ha ampliado su reconocida gama de contenedores para alimentos con 14 nuevas referencias en formato cuadrado, que mantienen todas las características exclusivas del artículo estrella de la firma y, además, optimizan el espacio en el almacenamiento, sin desperdiciar huecos.

Los contenedores cuadrados son óptimos para la conservación de alimentos secos a granel (legumbres, cereales, frutos secos…), sin que la humedad entre en ellos y los deteriore; evitan también el deterioro de los alimentos sensibles a la oxidación o la pérdida de aromas (galletas, snacks, deshidratados, especias…); e igualmente su hermeticidad permite la adecuada conservación y transporte de salsas, cremas y otros líquidos.

 

Dosificadores de salsas: mini y 3 puntas

 

Los dosificadores y dispensadores de salsa se ha completado con los nuevos biberones minidosificadores, para servir de forma precisa las salsas concentradas, y biberones de tres puntas, para la decoración ágil y homogénea de los platos. De esta forma, llevan las ventajas de Araven a la conservación y servicio de toda clase de aderezos.

 

 

 

 

Gama de cubos 3R

 

La familia de cubos de basura reciclados —reutilizables, reciclados y reciclables— son la opción óptima para clasificar y segregar residuos para su tratamiento, con su completa gama de tres tamaños (22, 25 y 49 litros) y tapas en cinco colores, que suman 18 referencias. Una de sus principales características es que están fabricados completamente con las mermas de los procesos de nuestra producción, lo que supone reducir un 65% las emisiones de CO2 y su impacto sobre el calentamiento global.

 

¿Quieres conocer las novedades en Host?

 

Agenda una reunión con nosotros durante la feria. Estaremos encantados de verte en Milán y demostrar cómo podemos ayudarte a garantizar la seguridad alimentaria en tu negocio de hostelería.

Así que te recomendamos que emplees un equipamiento profesional para tu cocina. En Araven contamos con un amplio surtido de productos para la conservación de los alimentos de tu restaurante o bar. Esperamos verte en Host, mientras tanto puedes descargar el catálogo con todo lo que podemos aportar a tu negocio aquí!

 


Compartir
También te puede interesar

12 Técnicas de emplatado para conquistar

El emplatado consiste en cuidar la forma en la que un plato se presenta a los clientes de un restaurante, teniendo en cuenta no solo la propia presentación de los alimentos sino la vajilla que se utiliza, los elementos decorativos, las formas y colores, etc. En este artículo, desde Araven te contamos cuáles son las … Continúa

Leer más

Normativa sanitaria en cocinas de restaurantes y bares

En un establecimiento de hostelería, el cumplimiento de la normativa higiénico sanitaria en las cocinas es un factor imprescindible para garantizar el correcto funcionamiento del local. Dado que se trata de lugares en los que se manipulan alimentos que van a ser consumidos posteriormente por los clientes, deben cumplirse una serie de requisitos que garanticen … Continúa

Leer más

Cómo descongelar y conservar carnes de ave

La carne de ave es uno de los productos más consumidos del mundo y, entre las diferentes opciones, la preferida por la mayoría es la carne de pollo. Consumir pollo u otros tipos de aves es una forma estupenda de incorporar proteína a nuestra dieta de manera económica, pero hay que tener cuidado a la … Continúa

Leer más