Servicio y exposición

Copas y vasos para exterior que parecen de cristal


copas policarbonato araven cristalLa vajilla perfecta para complejos turísticos, piscinas o campings, es reutilizable y respetuosa con el medioambiente, lo que evita la generación de residuos de plástico en estos recintos.

Su transparencia hace que sea un diseño elegante y clásico para que el cliente no encuentre la diferencia con la vajilla de cristal

El buen tiempo hace que tengamos ganas de salir de casa y de practicar actividades al aire libre que durante el año no podemos hacer.
Las playas, los campings, las piscinas o los complejos turísticos viven durante la época estival su temporada alta. Comer en estos recintos es una gran alternativa para disfrutar del verano, pero, en muchas ocasiones, la calidad y seguridad de las vajillas que se utilizan para el exterior puede jugarnos una mala pasada. Conscientes de ello, Araven ofrece una gama de copas de policarbonato y vasos de policarbonato: prácticos, resistentes, reutilizables y respetuosos con el medioambiente.

Además, su transparencia y su elegante y clásico diseño hacen que sea muy similar a la vajilla de cristal, consiguiendo así que los clientes se encuentren cómodos y disfruten de su bebida.

Siempre se recomienda que las vajillas que se utilizan en estos recintos estén fabricadas con materiales irrompibles, por lo que el cristal siempre está contraindicado. Los riesgos de roturas y posibles heridas indeseadas provocan que, por ejemplo, el hotelero necesite platos, vasos y copas de materiales alternativos como el plástico. En el mercado se pueden encontrar vajillas de plástico como el poliestireno, cuyo coste es muy económico. Sin embargo, al ser un producto desechable se generan muchos residuos, lo que se traduce en suciedad para el establecimiento y en un alto impacto medioambiental.

Otra opción, más sostenible, es la lanzada por Araven: la vajilla de policarbonato, que amplía la gama ya existente de vasos tradicionales en diferentes tamaños, de vasos de sidra y de la jarra de policarbonato. El nuevo producto tiene una gran duración y es reutilizable, minimizando así el impacto medioambiental, ya evita la generación de residuos de plástico en estos recintos.

Copas vasos policarbonato plastico araven

En cuanto a su efecto visual transparente similar al cristal, hace del policarbonato un material perfecto para vasos y copas. Permite un lavado seguro en el lavavajillas y se garantiza una alta resistencia al impacto.

La nueva gama de Araven también se puede personalizar con serigrafía y grabados, lo que contribuye a crear imagen de marca.


Compartir
También te puede interesar

12 Técnicas de emplatado para conquistar

El emplatado consiste en cuidar la forma en la que un plato se presenta a los clientes de un restaurante, teniendo en cuenta no solo la propia presentación de los alimentos sino la vajilla que se utiliza, los elementos decorativos, las formas y colores, etc. En este artículo, desde Araven te contamos cuáles son las … Continúa

Leer más

Normativa sanitaria en cocinas de restaurantes y bares

En un establecimiento de hostelería, el cumplimiento de la normativa higiénico sanitaria en las cocinas es un factor imprescindible para garantizar el correcto funcionamiento del local. Dado que se trata de lugares en los que se manipulan alimentos que van a ser consumidos posteriormente por los clientes, deben cumplirse una serie de requisitos que garanticen … Continúa

Leer más

Cómo descongelar y conservar carnes de ave

La carne de ave es uno de los productos más consumidos del mundo y, entre las diferentes opciones, la preferida por la mayoría es la carne de pollo. Consumir pollo u otros tipos de aves es una forma estupenda de incorporar proteína a nuestra dieta de manera económica, pero hay que tener cuidado a la … Continúa

Leer más