Llegamos a una de las épocas con más eventos y celebraciones del año; bodas, fiestas familiares y de amigos o aperitivos previos a grandes banquetes llenarán los restaurantes. Todas estas fiestas requieren de personalidad y estilo propio independientemente del presupuesto que se destine en su organización.
La elección de las vajillas catering
En el caso de la elección de la vajilla no siempre es imprescindible utilizar porcelana para organizar eventos con personalidad. Hay casos excepcionales pero cada vez más frecuentes, como son los catering a domicilio que se celebran en fincas, que requieren de vajillas fabricadas con materiales irrompibles tales como la caña de azúcar, el bambú o el poliestireno, mucho más manejables y ligeros durante su transporte pero que consiguen un servicio de calidad.
Las colecciones de vajillas de catering Wave y Nature de Araven han sido diseñadas siguiendo las últimas tendencias de cocina del sector y pensando en su ergonomía para el comensal. Ambas vajillas están fabricadas en poliestireno de alta densidad (PS), son 100% reciclables y presentan una excelente presencia, brillo y acabado superficial propio de un servicio de catering de alta gama. Se presentan en 3 colores: transparente, blanco y negro que permiten que la pieza y el alimento se complementen encontrando un equilibrio entre los dos para conseguir una impecable presentación.