La empresa aragonesa líder en soluciones para la hostelería ha lanzado al mercado una nueva línea de bandejas para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades.
La oferta de Araven abarca desde bowls hasta pinzas y cucharones o jarras y vasos de policarbonato
Araven, empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de artículos para los profesionales de la hostelería, ofrece en la actualidad todo tipo de soluciones para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La empresa aragonesa ha aumentado su gama de productos dentro del segmento de servicio y exposición con nuevos tipos de bandejas, que abarcan desde bowls hasta pinzas y cucharones o jarras y vasos de policarbonato.
La línea de bandejas «fast food» de Araven, fabricadas en polipropileno, aportan gran resistencia a las bandejas haciéndolas ideales para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. Con la reciente ampliación de la gama, la empresa aragonesa ofrece al autoservicio tamaños desde 350 x 270 mm. hasta 530 x 370 mm. De igual forma, ha aumentado el número de colores disponibles: hasta siete en colección permanente, aunque existe la posibilidad de personalizar otros colores a medida del cliente, al igual que el logotipo, mediante la técnica de serigrafía o in-moulding. La gama total de bandejas está formada por 15 modelos y tamaños distintos.
La gama de Araven para servicio y exposición se completa con otros productos:
– Bandejas con tapa de protección y cubreplatos, para que los alimentos ofrecidos estén protegidos contra la contaminación directa de la proximidad o la acción del consumidor. De esta manera los alimentos están protegidos de contaminaciones externas hasta el momento de consumo.
– Accesorios de servicio como pinzas, cazos y cucharones que facilitan el agarre del alimento durante su manipulación en el servicio. Los cucharones y cazos permiten servir la cantidad deseada en el salseo o aderezo en el servicio
– Bandejas y bowls blancos y negros con alto brillo y presencia para una correcta presentación de los alimentos en la zona de exposición.
– Jarras y vasos de policarbonato. Debido a que es un material muy resistente, evitan riesgos innecesarios en comedores de uso colectivo destinados a la alimentación de grandes grupos de personas. Los vasos son transparentes, manejables y reutilizables, minimizando el impacto ambiental al generar menor cantidad de residuos en comparativa con el vaso desechable. Su diseño está en línea con las tendencias en vajilla utilizada en restauración con un efecto visual similar al cristal.
Los productos de Araven se utilizan en todo tipo de colectividades, como comedores escolares, donde es de suma importancia que la dieta sea lo más variada posible y que los utensilios utilizados para su consumo estén en perfectas condiciones de limpieza y desinfección.
La bandeja por ejemplo dentro de los comedores escolares es el soporte principal para transportar la comida hasta el lugar donde los niños van a comer e incluso en la mayoría de las ocasiones sirve como “mantel” durante el tiempo que dura la comida. Los vivos colores que ofrece Araven hacen que ese momento sea de entrada para los niños más agradable y atractivo. Su especial diseño, sin aristas vivas ni recovecos que puedan alojar la suciedad facilitan su correcta limpieza y desinfección antes y después de cada uso.