ARAVEN EMPIEZA EL AÑO EN TRES FERIAS INTERNACIONALES


Araven estará presente en el comienzo de 2013 en tres importantes ferias internacionales del sector de la hostelería: Lyon, Orlando y Dubai.

 

 

Araven estará presente en el comienzo de 2013 en tres importantes ferias internacionales del sector de la hostelería: Lyon, Orlando y Dubai. La empresa aragonesa, que ya se ha introducido en el mercado americano, quiere seguir de esta forma apostando por la internacionalización, para dar a conocer sus innovadores productos por todo el mundo.
La primera parada de Araven será la feria internacional Sirha, que se celebra en Lyon (Francia) del 26 al 30 de enero. Este encuentro bienal es uno de los eventos para proveedores de restaurantes, hoteles y catering más importantes de Europa y, en sólo cuatro días, recibe la visita de 170.000 personas. Se trata de un lugar perfecto para conocer las nuevas tendencias de los sectores comercial, colectivo y gastronómico de la restauración. La firma aragonesa mostrará sus productos en el Stand 5B68 de este certamen.
De Francia volará hasta Orlando (Estados Unidos) para participar en la feria Nafem del 7 al 9 de febrero. Esta es la primera vez que Araven está presente en un encuentro en Estados Unidos. Nafem, es el evento de equipamiento, tecnología y servicios para la Hostelería más importante de USA. Cuenta con 650 expositores y es visitada por 20.000 profesionales de la industria alimentaria. Araven ocupará el Stand 2566 de esta feria.
Y, por último, la empresa aragonesa termina su periplo internacional en la feria Gulfood que tendrá lugar en Dubai, del 25 al 28 de febrero. Se trata de un encuentro anual, que cuenta con 3.816 expositores, y que atrae a profesionales de todo el mundo, en la última edición la visitaron 68.681 personas de 153 países diferentes. La compañía estará presente en este encuentro en el Hall 2 – Stand B2-40 de Gulfood.
Desde el 26 de enero al 28 de febrero la compañía asistirá con sus principales productos a los certámenes Sirha, Nafem y Gulfood, que se celebrarán en Lyon, Orlando y Dubai, respectivamente.

También te puede interesar

Araven extiende a pizzerías y obradores sus exitosas soluciones para hostelería

La marca de Araven Group lanza una cubeta para fermentación de masas y su posterior conservación y transporte, con todas las ventajas que la han convertido en líder en el sector: alta durabilidad, máxima resistencia, fácil limpieza y manejo y diseño moderno e innovador   La nueva referencia presenta todos los elementos exclusivos de Araven … Continúa

Leer más

Araven y FACYRE colaboran para apoyar y difundir la formación, la excelencia y la sostenibilidad en la hostelería

La empresa y la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España han firmado un acuerdo de patrocinio que impulsará actividades como las jornadas Gastro Business, el proyecto Ecohostelero o el Certamen Nacional de Gastronomía   Araven -marca de Araven Group líder en productos para la Hostelería- destaca los intereses comunes que la ligan … Continúa

Leer más

Araven formó en 2023 a medio millar de profesionales y estudiantes de 6 países sobre buenas prácticas en hostelería

Araven incrementó en 2023 su tradicional labor de formación sobre buenas prácticas en el transporte, conservación, manipulación y elaboración de alimentos para profesionales y estudiantes de hostelería. Un total de 30 horas en 20 talleres prácticos en los que compartió su experiencia como especialista líder en productos para la hostelería profesional con 540 participantes: 220 … Continúa

Leer más