ARAVEN PARTICIPA DESDE ESTE SÁBADO EN NRA SHOW, LA FERIA DE HOSTELERÍA MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA DEL NORTE


La empresa aragonesa, que abrió una delegación en Estados Unidades hace cuatro años, estará presente con sus innovadores productos en NRA Show 2017, el evento organizado por la Asociación Nacional de Restaurantes, que se celebra en Chicago hasta el próximo martes.

Araven ha mostrado sus innovadores productos este año en otras tres grandes ferias del sector -Sirha Lyon, Madrid Fusión y Nafem Show- y acudirá también a Host Milán el próximo Octubre.

 

 

Araven, empresa líder en el diseño y producción de artículos para los profesionales de la hostelería, participa por quinto año consecutivo en la feria del sector Horeca más importante de América del Norte: NRA Show 2017, que se celebrará en Chicago desde este sábado y hasta el próximo martes día 23.

NRA son las siglas de Asociación Nacional de Restaurantes (National Restaurant Association) de Estados Unidos, organizadora del evento, que cada año reúne en el centro de exposiciones Mc Cormick Place -frente al lago Michigan- a más de 2.000 expositores locales y de más de 100 países. La feria concentra a compradores de restaurantes y hoteles y a fabricantes de equipos de todos los segmentos relacionados con el sector.

Araven, que ha apostado de manera decidida por el mercado norteamericano –desde 2013 cuenta con una delegación con sede en Miami-, mostrará en la feria sus innovadores productos, que la han convertido en la empresa de referencia para todos los profesionales del sector. Expondrá en el stand número 1871.

En NRA Show estarán presentes solo otras tres empresas españolas –SammicZumex y Zummo– y la participación de todas ellas está organizada por AFEHC (Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería).

Araven no ha faltado este año a otras tres citas importantes del sector Horeca: Sirha Lyon (Francia) y Madrid Fusión, celebradas en enero, y Nafem Show, que se celebró en febrero en Orlando (Estados Unidos). De igual forma estará presente en Host Milan el próximo Octubre

Además, la empresa aragonesa participó en marzo en Euroshop, la mayor feria internacional sobre Retail -la otra gran línea de negocio de Araven- que se celebra cada tres años en Dusseldorf (Alemania).

Esta presencia en eventos de todo el mundo refleja la vocación de la empresa por española por la internacionalización. En la actualidad, Araven exporta el 70 % de la producción a más de 50 países. Este hecho ha sido reconocdido por la Marca España y por el ICEX, entidad del Ministerio de Economía que promueve la internacionalización de las empresas españolas.

También te puede interesar

Araven y FACYRE colaboran para apoyar y difundir la formación, la excelencia y la sostenibilidad en la hostelería

La empresa y la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España han firmado un acuerdo de patrocinio que impulsará actividades como las jornadas Gastro Business, el proyecto Ecohostelero o el Certamen Nacional de Gastronomía   Araven -marca de Araven Group líder en productos para la Hostelería- destaca los intereses comunes que la ligan … Continúa

Leer más

Araven formó en 2023 a medio millar de profesionales y estudiantes de 6 países sobre buenas prácticas en hostelería

Araven incrementó en 2023 su tradicional labor de formación sobre buenas prácticas en el transporte, conservación, manipulación y elaboración de alimentos para profesionales y estudiantes de hostelería. Un total de 30 horas en 20 talleres prácticos en los que compartió su experiencia como especialista líder en productos para la hostelería profesional con 540 participantes: 220 … Continúa

Leer más

Un 60% menos de exudado y 4 veces menor carga microbiana: la Universidad de Zaragoza avala las ventajas de las cubetas perforadas de Araven

El Instituto Universitario de Investigación Mixto Agroalimentario de Aragón (IA2) concluye en el trabajo “Estudio y caracterización para la conservación de la carne de pollo” los beneficios de utilizar contenedores Araven con sistema de separación entre el alimento y el exudado que se produce al descongelar y conservar, frente a los recipientes convencionales   La … Continúa

Leer más