DANIEL YRANZO FIRMA EL COLORCLIP GOLD


 

Daniel Yranzo celebra las dos décadas en el mercado de los Colorclip de Araven

 

 

Daniel Yranzo celebra las dos décadas en el mercado de los Colorclip de Araven, empresa aragonesa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de artículos al servicio de los profesionales de la hostelería ofreciendo herramientas de trabajo innovadoras, lleva meses celebrando el 20 Aniversario de sus tradicionales ColorClip, con los que está presente en las mejores cocinas del mundo.
Una de las iniciativas incluye la firma de los chefs más prestigiosos del mundo en una edición limitada del popular hermético, que han vestido de fiesta en color dorado. Araven está regalando esta edición limitada del hermético a sus principales clientes y colaboradores de todo el mundo.
El televisivo y reconocido cocinero Daniel Yranzo ha sido uno de los grandes profesionales que ha querido sumarse a estas celebraciones dejando su firma en el mítico producto de Araven, el Hermético Gold 20 Aniversario.
Daniel es Chef y socio del restaurante zaragozano Farándula donde se pueden degustar muchos de los platos que se elaboran en el espacio de televisión en el que él participa y ha sido reconocido recientemente por la Asociación de Cocineros de Aragón por su contribución a fomentar la gastronomía y los productos de Aragón.
El cocinero es uno de los grandes profesionales que han querido dejar su firma en una edición limitada del reconocido hermético.

También te puede interesar

Araven extiende a pizzerías y obradores sus exitosas soluciones para hostelería

La marca de Araven Group lanza una cubeta para fermentación de masas y su posterior conservación y transporte, con todas las ventajas que la han convertido en líder en el sector: alta durabilidad, máxima resistencia, fácil limpieza y manejo y diseño moderno e innovador   La nueva referencia presenta todos los elementos exclusivos de Araven … Continúa

Leer más

Araven y FACYRE colaboran para apoyar y difundir la formación, la excelencia y la sostenibilidad en la hostelería

La empresa y la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España han firmado un acuerdo de patrocinio que impulsará actividades como las jornadas Gastro Business, el proyecto Ecohostelero o el Certamen Nacional de Gastronomía   Araven -marca de Araven Group líder en productos para la Hostelería- destaca los intereses comunes que la ligan … Continúa

Leer más

Araven formó en 2023 a medio millar de profesionales y estudiantes de 6 países sobre buenas prácticas en hostelería

Araven incrementó en 2023 su tradicional labor de formación sobre buenas prácticas en el transporte, conservación, manipulación y elaboración de alimentos para profesionales y estudiantes de hostelería. Un total de 30 horas en 20 talleres prácticos en los que compartió su experiencia como especialista líder en productos para la hostelería profesional con 540 participantes: 220 … Continúa

Leer más