LA EMPRESA ESPAÑOLA ARAVEN PARTICIPA DESDE MAÑANA EN LA I FERIA INTERNACIONAL DE HOSTELERÍA SIRHA MÉXICO


La compañía, que cumple 40 años siendo líder en el diseño, fabricación y comercialización de atículos para la hostelería, presentará su gama de productos y últimas novedades, que utilizan profesionales de todo el mundo.

 

 

Araven tiene desde 2008 una filial en México, que dispone de planta de fabricación y servicio de expedición a toda la zona NAFTA de libre comercio norteamericano 

La empresa española Araven –líder en la fabricación de productos para los profesionales de la hostelería– participa con un stand en la primera edición de la Feria Internacional de Hostelería Sirha Mexico, que se celebra desde mañana miércoles y hasta el viernes día 12 de febrero en el World Trade Center de Ciudad de México.

Sirha es uno de los eventos mundiales más importantes para los sectores de hostelería, food service y restaurantes. Tras 30 ediciones celebrándose en Lyon (Francia), la cita tendrá lugar por primera vez en el país americano. El prestigioso evento se ha desarrollado también en ciudades como Ginebra, Río de Janeiro, Estambul y Budapest.

Sirha México reunirá 125 expositores y marcas de todos los sectores de la industria de restaurantes y hotelería. Se espera la asistencia de 8.000 profesionales de la hostelería y del food service de múltiples países en esta cita que, además, acogerá dos importantes certámenes gastronómicos: Bocuse d’Or América Latina y La Coupe du Monde de la Pâtisserie edición América Latina.

Araven, que celebra este año su 40 aniversario, presentará sus innovadores productos para la hostelería en Sirha México, un país en el que tiene una presencia destacada desde 2008 a través de una filial.  Este centro dispone de planta de fabricación y servicio de expedición a toda la zona NAFTA de libre comercio norteamericano. El director del Área de Desarrollo de Negocio de la empresa española, Raúl Purroy, destaca que la filial mexicana y la de Estados Unidos, creada en 2013 y ubicada en Miami, pretenden «ofrecer un servicio más eficiente y rápido a todo el mercado americano».

Además de en esta primera edición de Sirha México, Araven participa de igual forma en Abastur, otra gran cita para el sector de la hostelería, que este año tendrá lugar en Ciudad de México del 30 de agosto al 2 de septiembre.

También te puede interesar

Araven extiende a pizzerías y obradores sus exitosas soluciones para hostelería

La marca de Araven Group lanza una cubeta para fermentación de masas y su posterior conservación y transporte, con todas las ventajas que la han convertido en líder en el sector: alta durabilidad, máxima resistencia, fácil limpieza y manejo y diseño moderno e innovador   La nueva referencia presenta todos los elementos exclusivos de Araven … Continúa

Leer más

Araven y FACYRE colaboran para apoyar y difundir la formación, la excelencia y la sostenibilidad en la hostelería

La empresa y la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España han firmado un acuerdo de patrocinio que impulsará actividades como las jornadas Gastro Business, el proyecto Ecohostelero o el Certamen Nacional de Gastronomía   Araven -marca de Araven Group líder en productos para la Hostelería- destaca los intereses comunes que la ligan … Continúa

Leer más

Araven formó en 2023 a medio millar de profesionales y estudiantes de 6 países sobre buenas prácticas en hostelería

Araven incrementó en 2023 su tradicional labor de formación sobre buenas prácticas en el transporte, conservación, manipulación y elaboración de alimentos para profesionales y estudiantes de hostelería. Un total de 30 horas en 20 talleres prácticos en los que compartió su experiencia como especialista líder en productos para la hostelería profesional con 540 participantes: 220 … Continúa

Leer más