MARTÍN BERASATEGUI FIRMA EL COLORCLIP GOLD


El cocinero donostiarra Martín Berasategui ha querido contribuir a las celebraciones del aniversario del reconocido producto de Araven y ha incluido su firma en el Hermético Gold 20 Aniversario.

 

 

Araven, empresa aragonesa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de artículos al servicio de los profesionales de la hostelería ofreciendo herramientas de trabajo innovadoras, continúa con las acciones de celebración del 20 Aniversario de sus tradicionales Herméticos ColorClip, con los que está presente en las mejores cocinas internacionales.
Para celebrarlo, ha mejorado el producto dotándolo de más transparencia ha vestido de fiesta su reconocido hermético en color dorado. Araven está regalando esta edición limitada del hermético a sus principales clientes y colaboradores de todo el mundo.
Una de las iniciativas incluye la firma de los chefs más prestigiosos del mundo en una edición limitada del popular hermético. El cocinero donostiarra Martín Berasategui ha querido contribuir a las celebraciones del aniversario del reconocido producto de Araven y ha incluido su firma en el Hermético Gold 20 Aniversario.
La celebración de los ColorClip coincide con las dos décadas de vida del famoso restaurante que Berasategui tiene en Lasarte y que lleva su nombre.
El cocinero donostiarra ha querido contribuir a la conmemoración de las dos décadas de vida de este reconocido producto firmando en una edición limitada.

También te puede interesar

Araven formó en 2023 a medio millar de profesionales y estudiantes de 6 países sobre buenas prácticas en hostelería

Araven incrementó en 2023 su tradicional labor de formación sobre buenas prácticas en el transporte, conservación, manipulación y elaboración de alimentos para profesionales y estudiantes de hostelería. Un total de 30 horas en 20 talleres prácticos en los que compartió su experiencia como especialista líder en productos para la hostelería profesional con 540 participantes: 220 … Continúa

Leer más

Un 60% menos de exudado y 4 veces menor carga microbiana: la Universidad de Zaragoza avala las ventajas de las cubetas perforadas de Araven

El Instituto Universitario de Investigación Mixto Agroalimentario de Aragón (IA2) concluye en el trabajo “Estudio y caracterización para la conservación de la carne de pollo” los beneficios de utilizar contenedores Araven con sistema de separación entre el alimento y el exudado que se produce al descongelar y conservar, frente a los recipientes convencionales   La … Continúa

Leer más

Los nuevos portahuevos de Araven refuerzan la seguridad contra la salmonella en la cocina profesional

La normativa sanitaria recomienda no mantener los huevos en cámaras dentro de los clásicos envases de cartón, ya que este material puede ser un posible foco de transmisión de salmonelosis Las hueveras de Araven, reutilizables y reciclables, protegen de la contaminación por la bacteria y su base calada ayuda a conservar los huevos en las … Continúa

Leer más