Bandeja Fast Food Negra 530x370x25

Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.  Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados. Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food negra  530x370 está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado.

Compartir

Busca producto según características

Array
(
    [0] => Array
        (
            [id] => 100188
            [titulo] => Bandeja Fast Food Azul Claro 530x370x25
            [content] => 

Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.  Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados. Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food Azul Claro 530x370 está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado.

[thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/9049_nuevo_azul_claro_2.jpg [medidaTemp] => 530x370x25 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Azul claro [clases] => med_530x370x25 col_azul-claro [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Azul claro ) [1] => Array ( [id] => 100204 [titulo] => Bandeja Fast Food Azul 530x370x25 [content] =>

Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.  Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados. Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food azul  530x370 está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado.

[thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/9049_nuevo_azul_0.jpg [medidaTemp] => 530x370x25 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Azul oscuro [clases] => med_530x370x25 col_azul-oscuro [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Azul oscuro ) [2] => Array ( [id] => 100959 [titulo] => Bandeja Fast Food Azul 458×355 mm. [content] => Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.
Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados.
Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food azul 458x355 mm.está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado. [thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/17048.jpg [medidaTemp] => 458x355x25 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Azul oscuro [clases] => med_458x355x25 col_azul-oscuro [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Azul oscuro ) [3] => Array ( [id] => 100979 [titulo] => Bandeja Fast Food Azul 416×305 mm. [content] => Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.
Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados.
Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food Azul 416x305 mm. está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado. [thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/17047.jpg [medidaTemp] => 416x305x22 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Azul oscuro [clases] => med_416x305x22 col_azul-oscuro [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Azul oscuro ) [4] => Array ( [id] => 100999 [titulo] => Bandeja Fast Food azul 350×270 mm. [content] => Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.
Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados.
Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food azul 350x270 mm.está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado. [thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/17046.jpg [medidaTemp] => 350x270x20 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Azul oscuro [clases] => med_350x270x20 col_azul-oscuro [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Azul oscuro ) [5] => Array ( [id] => 100208 [titulo] => Bandeja Fast Food Beige 530x370x25 [content] =>

Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.  Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados. Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food beige  530x370 está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado.

[thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/9049_nuevo_crema_0.jpg [medidaTemp] => 530x370x25 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Beige [clases] => med_530x370x25 col_beige [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Beige ) [6] => Array ( [id] => 100943 [titulo] => Bandeja Fast Food Beige 458×355 mm. [content] => Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.
Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados.
Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food beige 458 x 355mm. está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado. [thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/61048.jpg [medidaTemp] => 458x355x25 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Beige [clases] => med_458x355x25 col_beige [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Beige ) [7] => Array ( [id] => 100963 [titulo] => Bandeja Fast Food Beige 416×305 mm. [content] => Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.
Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados.
Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food Beige 416x305 mm. está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado. [thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/61047.jpg [medidaTemp] => 416x305x22 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Beige [clases] => med_416x305x22 col_beige [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Beige ) [8] => Array ( [id] => 100983 [titulo] => Bandeja Fast Food Beige 350×270 mm. [content] => Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.
Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados.
Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food beige 350x270 mm.está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado. [thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/61046.jpg [medidaTemp] => 350x270x20 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Beige [clases] => med_350x270x20 col_beige [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Beige ) [9] => Array ( [id] => 100947 [titulo] => Bandeja Fast Food Marrón 458×355 mm. [content] => Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.
Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados.
Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food marrón 458 x 355mm. está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado. [thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/41048.jpg [medidaTemp] => 458x355x25 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Marron [clases] => med_458x355x25 col_marron [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Marron ) [10] => Array ( [id] => 100967 [titulo] => Bandeja Fast Food Marrón 416×305 mm. [content] => Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.
Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados.
Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food Marrón 416x305 mm. está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado. [thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/41047.jpg [medidaTemp] => 416x305x22 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Marron [clases] => med_416x305x22 col_marron [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Marron ) [11] => Array ( [id] => 100987 [titulo] => Bandeja Fast Food Marrón 350×270 mm. [content] => Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.
Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados.
Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food marrón 350x270 mm.está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado. [thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/41046.jpg [medidaTemp] => 350x270x20 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Marron [clases] => med_350x270x20 col_marron [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Marron ) [12] => Array ( [id] => 100212 [titulo] => Bandeja Fast Food Marrón 530x370x25 [content] =>

Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.  Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados. Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food marron  530x370 está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado.

[thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/9049_nuevo_marron.jpg [medidaTemp] => 530x370x25 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Marrón [clases] => med_530x370x25 col_marron [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Marrón ) [13] => Array ( [id] => 100196 [titulo] => Bandeja Fast Food Negra 530x370x25 [content] =>

Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.  Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados. Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food negra  530x370 está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado.

[thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/9049_nuevo_negro_1.jpg [medidaTemp] => 530x370x25 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Negro [clases] => med_530x370x25 col_negro [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Negro ) [14] => Array ( [id] => 100951 [titulo] => Bandeja Fast Food Negra 458×355 mm. [content] => Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.
Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados.
Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food negra 458 x 355mm. está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado. [thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/19048.jpg [medidaTemp] => 458x355x25 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Negro [clases] => med_458x355x25 col_negro [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Negro ) [15] => Array ( [id] => 100971 [titulo] => Bandeja Fast Food Negra 416×305 mm. [content] => Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.
Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados.
Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food Negra 416x305 mm. está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado. [thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/19047.jpg [medidaTemp] => 416x305x22 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Negro [clases] => med_416x305x22 col_negro [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Negro ) [16] => Array ( [id] => 100991 [titulo] => Bandeja Fast Food Negra 350×270 mm. [content] => Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.
Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados.
Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food negra 350x270 mm.está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado. [thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/19046.jpg [medidaTemp] => 350x270x20 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Negro [clases] => med_350x270x20 col_negro [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Negro ) [17] => Array ( [id] => 100192 [titulo] => Bandeja Fast Food Roja 530x370x25 [content] =>

Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.  Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados. Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food roja 530x370 está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado.

[thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/9049_nuevo_azul_rojo_1.jpg [medidaTemp] => 530x370x25 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Rojo [clases] => med_530x370x25 col_rojo [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Rojo ) [18] => Array ( [id] => 100216 [titulo] => Bandeja Fast Food Roja 458X355 MM. [content] =>

Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina. 
Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados.
Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food roja 458 x 355mm. está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado.

[thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/61048_bandeja_roja_2.jpg [medidaTemp] => 458x355x25 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Rojo [clases] => med_458x355x25 col_rojo [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Rojo ) [19] => Array ( [id] => 100220 [titulo] => Bandeja Fast Food roja 416X305 MM. [content] =>

Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.  Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados. Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food Roja 416x305 mm. está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado.

[thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/61047_bandeja_roja_0.jpg [medidaTemp] => 416x305x22 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Rojo [clases] => med_416x305x22 col_rojo [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Rojo ) [20] => Array ( [id] => 100224 [titulo] => Bandeja Fast Food roja 350×270 mm. [content] =>

Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.  Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados. Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food roja 350x270 mm.está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado.

[thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/61046_bandejas_roja.jpg [medidaTemp] => 350x270x20 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Rojo [clases] => med_350x270x20 col_rojo [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Rojo ) [21] => Array ( [id] => 100200 [titulo] => Bandeja Fast Food Verde 530x370x25 [content] =>

Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.  Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados. Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food verde  530x370 está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado.

[thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/9049_nuevo_verde_0.jpg [medidaTemp] => 530x370x25 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Verde [clases] => med_530x370x25 col_verde [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Verde ) [22] => Array ( [id] => 100955 [titulo] => Bandeja Fast Food Verde 458×355 mm. [content] =>

Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.
Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados.
Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food verde 458 x 355mm. está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado.

[thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/18048_bandeja_verde_nuevo.jpg [medidaTemp] => 458x355x25 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Verde [clases] => med_458x355x25 col_verde [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Verde ) [23] => Array ( [id] => 100975 [titulo] => Bandeja Fast Food Verde 416×305 mm. [content] =>

Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.
Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados.
Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food Verde 416x305 mm. está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado.

[thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/18047_bandeja_verde_nuevo_1.jpg [medidaTemp] => 416x305x22 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Verde [clases] => med_416x305x22 col_verde [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Verde ) [24] => Array ( [id] => 100995 [titulo] => Bandeja Fast Food verde 350×270 mm. [content] =>

Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.
Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados.
Bandejas de servicio con robustez y resistencia. La bandeja Fast Food verde 350x270 mm.está fabricada en Polipropileno, un material muy resistente que la hace ideale para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. La misma pieza tiene la superficie texturizada para evitar el deslizamiento del contenido. Son encajables y van provistas de unos puntos de apoyo que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, lo que favorece un correcto secado.

[thumbnail] => https://araven.com/wp-content/uploads/producto_hosteleria/18046_bandejas_verde_nuevo_0.jpg [medidaTemp] => 350x270x20 [gastronorm] => [capacidad] => 0 [altura] => 0 [colorTemp] => Verde [clases] => med_350x270x20 col_verde [gastronormOrdenar] => ZZZZZZZZZZZZ [capacidadOrdenar] => 1.0E+20 [alturaOrdenar] => 1.0E+20 [colorTempOrdenar] => Verde ) )

Bandeja Fast Food Azul Claro 530x370x25

Bandeja Fast Food Azul 530x370x25

Bandeja Fast Food Azul 458×355 mm.

Bandeja Fast Food Azul 416×305 mm.

Bandeja Fast Food azul 350×270 mm.

Bandeja Fast Food Beige 530x370x25

Bandeja Fast Food Beige 458×355 mm.

Bandeja Fast Food Beige 416×305 mm.

Bandeja Fast Food Beige 350×270 mm.

Bandeja Fast Food Marrón 458×355 mm.

Bandeja Fast Food Marrón 416×305 mm.

Bandeja Fast Food Marrón 350×270 mm.

Bandeja Fast Food Marrón 530x370x25

Bandeja Fast Food Negra 530x370x25

Bandeja Fast Food Negra 458×355 mm.

Bandeja Fast Food Negra 416×305 mm.

Bandeja Fast Food Negra 350×270 mm.

Bandeja Fast Food Roja 530x370x25

Bandeja Fast Food Roja 458X355 MM.

Bandeja Fast Food roja 416X305 MM.

Bandeja Fast Food roja 350×270 mm.

Bandeja Fast Food Verde 530x370x25

Bandeja Fast Food Verde 458×355 mm.

Bandeja Fast Food Verde 416×305 mm.

Bandeja Fast Food verde 350×270 mm.

TEMPERATURAS POLIPROPILENO

Max.Tem. +95 ºC +203ºF

Min. Tem. -40 ºC -40ºF

 

MATERIAL: POLIPROPILENO

Buen balance rigidez-tenacidad. Robustez, higiene, durabilidad…

 

BPA Free

Libre de Bisfenol A

Normativas de Migraciones

Araven cumple con todas las Normativas de Migraciones: Directiva 2005/79/EU, Directiva 2007/19/EU, Directiva 2008/39/EU y Directiva 2011/10/UE.

ItemColoresCódigo EANDimensiones del producto en mm. LxWxHDimensiones de la caja en mm. LxWxHUnidades de cajaCajas por capaEURO 80x120x120EURO 80x120x240Capacidad en litros
59049
 
8411777590496530x370x25540x380x1001245281104

ItemColoresCódigo EANDimensiones del producto en pu. LxWxHDimensiones de la caja en pu. LxWxHUnidades de cajaCajas por capaEURO 80x120x120EURO 80x120x240Capacidad Onzas
59049
 
841177759049612 3/4x14 5/8x7/821 1/4x15x15 3/41245281104

Estamos aquí para ayudarte

Cuentanos qué necesita tu cocina y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.