Nuestro objetivo es desarrollar el negocio de nuestros clientes y el sector aportando eficiencia en la cocina, asegurando la máxima calidad de los alimentos y ayudando a conseguir un negocio más sostenible.
A través de la investigación y el esfuerzo constante, desarrollamos ideas que se convierten en nuevos productos y soluciones únicas en nuestra línea de negocio en la que trabajamos.
Un sólido proceso de innovación que comienza con un profundo conocimiento del canal en el que trabajamos. Con la ayuda de colaboradores, diseñadores y prospecciones tecnológicas y de mercado generamos ideas que, combinadas con altas dosis de creatividad y recursos técnicos a nuestro alcance, dan como resultado productos con un alto valor añadido y diferenciador.
La sostenibilidad ha dejado de ser una moda para convertirse en una prioridad estratégica y una realidad para muchas empresas.
En ARAVEN actuamos con la responsabilidad y el compromiso que la sociedad y el planeta necesitan. Para nosotros una sociedad sólo será próspera en un planeta sano. Tenemos claro que el desafío medioambiental no puede afrontarse solo, si no que tiene que ir acompañado de sus vertientes de desarrollo social y económica.
Araven persigue productos duraderos y que estén elaborados con materiales y procesos eficaces y respetuosos con nuestro planeta.
Planteamos soluciones de conservación para un negocio más sostenible, con alternativas para reducir la generación de residuos por utilizar film, plástico o papel de aluminio.
Nuestros contenedores llevan una etiqueta integrada y no se necesitan adhesivos adicionales para la identificación del alimento a conservar.
Nuestros contenedores herméticos aumentan la vida útil de los alimentos gracias a su tapa provista de un canal que permite extraer parcialmente el aire del interior del contenedor lo que reduce la oxidación del alimento y prolonga su vida útil.
Araven dispone de cubos específicos para cada tipo de desecho, permitiendo la clasificación del residuo generado para su posterior eliminación, sin perjudicar al medio ambiente con arreglo a la normativa comunitaria aplicable a tal efecto.
Los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) estratégicos para ARAVEN son aquellos donde más podemos influir y mejorar, habiendo elegido estos y no otros porque así los han definido nuestros empleados, nuestros clientes y proveedores, y todas las partes interesadas de nuestra actividad empresarial.