¿Tienes más preguntas?

Si tienes dudas sobre cómo podemos ayudarte en tu sector, es el momento de resolverlas.

Los productos ARAVEN Hostelería se fabrican:

✅ Con materiales 100% reciclables
✅ Utilizando un solo material para cada componente y/o producto, y además,
✅ Con componentes fácilmente separables para favorecer su reciclado o valorización.

Nuestros productos tienen clasificación de residuo de plástico denso y no de envase por lo que NO deberás depositarlo en el contenedor de reciclaje de envases (amarillo). Para que se conviertan en material reciclado y tengan un segundo uso deberán depositarse en un punto limpio habilitado ARAVEN recomienda a su vez alargar su uso lo máximo posible. Antes de deshacerse de cualquier producto, invita a sus usuarios a formularse las siguientes preguntas. ¿Podemos darle una segunda vida al producto ARAVEN? ¿Podemos alargar su vida útil?

Muchas veces tendemos a eliminar nuestros productos rápidamente por su deterioro estético, pero nuestro consejo es que si el producto no está roto o contaminado, pensemos en que quizá pueda seguir siendo utilizado en usos alternativos, dentro y fuera de las cocinas.Todo el tiempo que el producto permanezca con vosotros, significará una reducción en la generación de residuos, una menor demanda de recursos, y como consecuencia, un menor impacto ambiental sobre el planeta. ¡En ARAVEN también sumamos! Algunos de nuestros productos, como los cubos de basura reciclados, se fabrican reaprovechando los residuos plásticos generados de nuestras producciones.Podéis encontrar más información en nuestro catálogo sobre los materiales que utilizamos en nuestros productos y como identificarlos. Y por supuesto, si tienes cualquier idea de reutilización y queréis ayudarnos a que la Economía Circular sea una realidad, no dudes en enviarnos cualquier sugerencia, idea o pregunta a esta dirección sostenibilidad@aravengroup.com

Todos los productos plásticos pueden utilizarse en microondas, si bien en el caso de contenedores de alimentos estos deberán introducirse abiertos con objeto de que el vapor acumulado en el interior no haga saltar la tapa.

Todos los productos plásticos pueden lavarse en lavavajillas, si bien debe tenerse en cuenta que como consecuencia del lavado y del roce entre piezas, pueden producirse rayas superficiales en el producto afectando a su apariencia estética.

Puedes encontrar nuestros productos en sus Distribuidores de Hostelería habitual.

Estamos aquí para ayudarte

Cuéntanos qué necesita tu negocio y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.